martes, 14 de abril de 2015

Bienvenida NUEVOS ESTUDIANTES 2015

Con un rico desayuno hoy Martes 14 de Abril 2015, nuestro Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería, ofreció una cálida bienvenida a todas las familias con sus hijos que se incorporan este año a la Escuela Naciones Unidas de Valparaíso, quienes cursan Educación Básica.

El encuentro estuvo diseñado y coordinado por el Profesor Sr. Carlos Osses Úbeda, Orientador Educacional que también se nos incorporó al equipo de profesionales de nuestra Escuela, quien con su experticia llegó a apoyar la buena Convivencia Escolar, fomentando y velando por el mejor ambiente posible de alcanzar con acogida, empatía, alegría, responsabilidad y afecto por todas las personas y deberes a enfrentar cada día en nuestra Comunidad Educativa.

El Centro General de Padres guiado por la Sra. Rosa Zamora, Asistentes de la Educación y Profesoras también apoyaron la actividad con elaboración de recuerdos, recepción y atención de los nuevos apoderados y sus hijas e hijos. La sencilla pero grata reunión, terminó con cantos que también integró estos valores, motivados por el Inspector General Sr. Alejandro Muñoz Magerkurth.