lunes, 5 de octubre de 2015

Día del Asistente de Educación

El pasado Jueves 1 de Octubre, se celebró en nuestra Corporación Municipal de Valparaíso, el Día del Asistente de la Educación. Ese día, fueron agasajados, teniendo una jornada en la hostería "Rosa Agustina" en Olmué. Desayuno, almuerzo y once junto a la piscina temperada, en un entorno de real descanso.

Nuestra Escuela como todos los años, se sumó a esta actividad, organizando el Viernes 2 de Octubre  entre todos los Profesores y Dirección, un almuerzo de camaradería por el cual se agradece y destaca el rol de apoyo a la Gestión Educativa del Establecimiento. Nuestro Director habló y agradeció en nombre de todos los Docentes.


Quién se destacó entre todos, fue la Profesora SOFÍA DONOSO, que asumió con mucha motivación y alegría, la coordinación, compra y preparación del almuerzo. Desde hoy adquirió fama el pollo asado "a la Sofía", cuyo resultado fue saboreado y alabado por todos los comensales. Cocinar para 75 no es cosa fácil y nuestra Colega obtuvo nota 7,0..!!

Como parte de la logística del evento, también se sumó la Profesora Daniela Barrios. Ambas junto a los Docentes, atendieron y sirvieron a cada una y cada uno de los Asistentes de la Educación de nuestra Escuela. Felicitaciones y agradecimientos por este equipo de trabajo.

Nuestro Director no se quedó atrás, sumándose a la tarea de servir y distribuir el almuerzo para cada uno de los comensales. El Día del Asistente de la Educación en nuestra Escuela Naciones Unidas, ha sido, es y seguirá siendo un día importante a destacar y compartir.