miércoles, 11 de noviembre de 2015

ANIVERSARIO 2015 - Acto Oficial

En Sencillo pero breve Acto, celebramos los 47 años de vida de nuestra Escuela Naciones Unidas de Valparaíso. En él, nuestro Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería recordó a toda la Comunidad Educativa, cuáles son las raíces fundacionales que motivan y guían nuestro quehacer. Educar no es tarea fácil y como tal, es necesario siempre recordar el primero y último de la labor como maestros: el desarrollo y bienestar de todas las niñas y niños que las familias nos confían. Trabajando junto a la familia, no existe mejor alianza para avanzar hacia el éxito que produce el alcanzar sueños y anhelos, con convicción, tenacidad y mucho trabajo.

En sus 47 años, nuestra Escuela Naciones Unidas reafirma su compromiso con los niños y niñas de Playa Ancha, de Valparaíso.. y en definitiva, de nuestro país.  FELIZ CUMPLEAÑOS..!!!

                           








También en este acto Aniversario, se premió la participación de niñas y niños en un Taller de Vida y Comida Saludable, desarrollado en conjunto con la Universidad de Playa Ancha. En este taller, los participantes se vieron enfrentados a reconocer aquellos signos que la buena alimentación provee, haciendo una intervención indirecta hacia cada uno de sus hogares. Cabe señalar, que desde el próximo año 2016, la salud, la alimentación y el sano vivir estarán incluidos desde diversas perspectivas en todo el quehacer académico y transversal.