lunes, 4 de abril de 2016

Premio ASISTENCIA Marzo

 Hoy lunes 4 de abril partió con muy buenas noticias.



La primera es que, se dio a conocer a la Comunidad Escolar, los alumnos y alumnas postulantes al Gobierno Escolar así como los miembros del Tribunal Calificador de Elecciones.
La segunda noticia es que, a partir de abril, Convivencia Escolar destacará a los cursos que tengan las mejores asistencias del mes. Se entregarán mensualmente tres copas las cuales irán grabadas con el curso ganador mensual. Una para el nivel Pre-Escolar, otra para el 1er ciclo básico y otra para el 2do Ciclo.

Los primeros ganadores fueron el Prekínder A, Cuarto Año B y Séptimo A. Entregaron las copas a sus profesores jefes y alumnos, el Sr. Director , el Inspector General y el Orientador y Encargado de Convivencia Escolar. Felicitaciones a todos los destacados del mes de MARZO 2016.


Nuestro Director Don José Miguel Sanhueza Tillería anunció además, que el curso que tenga la mejor asistencia semestral recibirá de regalo un buzo deportivo para cada alumno y el curso de cada nivel que tenga la mejor asistencia anual se quedará con la Copa Asistencia ESNAUNI.

Carlos Osses Úbeda
Convivencia Escolar