lunes, 30 de mayo de 2016

Banda de Presentación - Nuevos integrantes

Luego del desfile a las Glorias Navales realizado el Sábado 7 de Mayo en el Monumento a Los Héroes con un desempeño destacadísimo, nuestra Banda de Presentación se encuentra en proceso de reclutamiento de nuevos integrantes. Como todos los años, el egreso de 8º nos deja con integrantes menos y ha sido motivación de sus actuales integrantes, promover y reclutar a sus compañeros más pequeños, preparándolos en el legado musical tradicional de nuestra Escuela Naciones Unidas. Este año,  los Brigadieres Srta. Millare Reyes Salazar y Manuel Robles Silard, ambos de 8º Básico B, se han hecho cargo de esta promoción y reclutamiento de nuevos integrantes.


En pleno proceso de aprendizaje están los nuevos reclutas, estudiantes entre 4º y 7º Básico, a cargo de los Brigadieres de 8º en los distintos instrumentos, todos dirigidos por el Profesor René Martínez Cifuentes.

Damas y varones de distintas edades comparten el momento de la instrucción, clases que mediante la práctica y sólo la práctica, ha dejado el nombre de nuestra escuela en alto nivel.

 En la fotografía, los nuevos integrantes reciben las instrucciones de sus brigadieres, con especial disciplina y respeto entre ellos.