miércoles, 14 de diciembre de 2016

REINADO 2016-2017


La Presidenta de Centro General de Padres, Sra. Rosa Zamora, preside el sorteo y entrega de Premios, de la Rifa Anual 2016, pro fondos actividades programadas para nuestra Escuela.


Los Reyes 2015-2016, Valentina Toro B. y José Fernández F., prontos a entregar su Reinado.

Nuestro Director, algunos Docentes y apoderados presentes en la Ceremonia.

3er Lugar, 8vo Básico B

2do Lugar, Kinder A

1er Lugar, 2do Básico B

La Presidenta del Centro General de Padres, Rosa Zamora, procede a envestir con la BANDA del REINADO 2016-2017 a los Reyes Ganadores.



 Valentina y José, los Reyes salientes del 8vo Básico B, proceden a envestir con la Capa del Reinado a los alumnos del 2do Básico B, ganadores de esta versión de la competencia.

 Los nuevos Reyes, ya envestidos, posan para nuestra Escuela.

Sus Majestades,
JAVIERA OSORIO QUEVEDO y BENJAMÍN JARA NAVARRO

 Los representantes de cada curso.

 Momento del tradicional VALS
 Todos los Reyes y Reinas de cada curso, bailando el tradicional Vals.





 También padres, apoderados y docentes se sumaron al baile final, actividad con la que se dio término a las actividades de Aniversario No.48 de nuesra Escuela Naciones Unidas de Valparaíso.





La Dirección del Establecimiento destaca el buen nivel de participación y preocupación de los padres y apoderados en relación a esta actividad de Aniversario y Convivencia Escolar, ya que por medio de ésta, todas las actividades programadas para el año que termina resultaron con éxito, aunando fuerzas junto a Docentes y Asistentes de la Educación que dan el soporte y organización a cada una de las iniciativas.
FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS..!!