lunes, 26 de marzo de 2018

Consejo Escolar N°1

Con los representantes de los Apoderados, Asistentes de la Educación, Docentes, PIE, Ma.Teresa Ugarte de la Cormuval y Directivos, nuestro Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería procedió a constituir del Consejo Escolar 2018.

En la oportunidad, el Sr. Sanhueza dio a conocer la normativa que rige el funcionamiento de los Consejos Escolares con la descripción de cargos y sus tareas y funciones, fijando además, la calendarización de los Consejos Ordinarios y algunos extraordinarios por temas puntuales a informar y trabajar.


 La Cuenta Pública sobre la gestión 2017 fue presentada y aprobada por el Consejo, demostrándose que nuestra Escuela ha rendido absolutamente todas las cuentas asociadas al trabajo 2017 del Plan de Mejoramiento del año en cuestión.

En representación de la Coordinadora del Programa de Integración Escolar (PIE), Rossmy Valdés informó al Consejo, que el presente año se han pesquizado 40 nuevos estudiantes con necesidades especiales. Todos ellos se encuentran en proceso de evaluación para ser postulados y considerados dentro del programa.