viernes, 3 de agosto de 2018

Acto Término 1er Semestre

 Una luminosa mañana vivimos el Viernes 3 de Agosto pasado, ocasión en que realizamos el Acto Oficial de fin del 1er Semestre, el cual tuvo que ser postergado por razones climáticas.

En la ocasión, nuestro Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería, reforzó la importancia de la educación compartida entre el hogar y la escuela, quienes en su conjunto, van guiando a niñas y niños en la adquisición de conocimientos y valores, combinación virtuosa que promueve un buen vivir en pro del bienestar personal y comunitario.

 Nuestro Director felicita los resultados de los estudiantes que se destacaron durante el 1er Semestre en buen rendimiento y representación de valores. La vivencia de valores se ha estado realizando diariamente en la 7ma hora de clase, trabajo programado en el Plan Valórico 2018 de nuestra Escuela.
Felicitamos al 7° Básico B por sus avances en su trabajo musical, guiados por el Profesor Roberto Fuentes Gallardo, donde la participación del total de estudiantes del curso destacó. Animo! al grupo y a seguir ejercitando nuevo repertorio.

El 2°Básico B también se hizo presente cantando "Arriba quemando el sol" de Violeta Parra, dirigidos por el Profesor Roberto, canción que fue muy bien entonada y aplaudida por todos los presentes.
 Cada Profesor(a) Jefe hizo entrega de las distinciones a sus estudiantes.

 El 8°B y 5° B fueron los ganadores del Campeonato de Baby-Football organizado por Convivencia Escolar, en su momento a cargo del Profesor/Orientador Carlos Osses.
En este acto de finalización del 1er Semestre, también hizo su debut el Grupo de Gimnasia Artística, a cargo de la Profesora Francisca Henríquez Vargas. Toda la comunidad escolar pudo observar y valorar los avances que en poco tiempo han alcanzado. Felicitaciones a todas sus integrantes.