viernes, 20 de noviembre de 2015

KAYAK y NATACIÓN ESNAUNI

Este año nuestra Escuela Naciones Unidas incorporó nuevas actividades deportivas acorde a estar en una ciudad costera: el Taller de KAYAK y Taller de NATACIÓN en Aguas Abiertas y Piscina en dependencias de la Escuela Naval "Arturo Prat".  Estas actividades deportivas complementarias se desarrollaron sistemáticamente durante todo el año escolar.








En el complejo náutico del muelle Barón, un grupo de estudiantes guiados y coordinados por nuestra Profesora de Educación Física Sra. Francisca Godoy, se prepararon en lo técnico y en lo práctico de esta disciplina deportiva durante varios meses, finalizando con un campeonato en que salieron premiados con un 2do Lugar las alumnas Omayra Arredondo Sepúlveda de 7º Básico A y Javiera Escobar del 6ºB .
















La Dirección de nuestra Escuela siempre ha estado preocupada de entregar acceso a oportunidades que enriquezcan el desarrollo integral y múltiple de todo su alumnado, sobre todo aquellas complementarias que fomenten el cariño por la ciudad de Valparaíso.


Nuestros representantes deportivos en el Muelle Barón, de izquierda a derecha: 
Dalan Villalón: Natación aguas abiertas; Omayra Arredondo: Kayak; Javiera Escobar: Kayak; Byron Urbina: Kayak; Jordan Ovalle: Natación aguas Abiertas.