jueves, 3 de marzo de 2016

INICIO CLASES 2016

Una mañana algo nublada acompañó esta primera jornada de clases. Nuestra Profesora Isabel Jarpa, profesora Jefe del 8º Básico A, recepcionó a estudiantes, padres y apoderados, motivando tan significativo y tradicional acto.

Luego de entonados los himnos Nacional y de la Escuela, nuestro Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería, dio la bienvenida a toda la comunidad escolar, especialmente a aquellos nuevos alumnos y sus apoderados.
Ley de Inclusión, Lineamientos generales de nuestra Misión, como también la difusión de los Talleres "De 4 a 7" que funcionan en jornada extendida para todas aquellas madres que laboran, fueron algunas de las informaciones que nuestro Director difundió.

Deseamos que este 2016 sea un año académico fructífero para el crecimiento integral de nuestro alumnado, dentro de un marco de buena convivencia sana y feliz.












En su primer día de clases, los chiquititos de Pre-Kinder fueron entregados por sus padres a las Tías, quienes con dinámicas apropiadas, controlaron las lágrimas que algunos de ellos soltaron. Bienvenidos a la Escuela Naciones Unidas de Playa Ancha.