martes, 13 de diciembre de 2016

Gran KERMESSE 2016

En un ambiente de sana CONVIVENCIA ESCOLAR, vivimos y participamos en la versión 2016 de nuestra tradicional KERMESSE. La coordinación y organización fueron un trabajo también compartido entre la Dirección, Centro General de Padres, Gobierno Escolar y Convivencia Escolar, contando con el apoyo de Docentes y Asistentes de la Educación.  Toda una jornada que disfutaron al máximo nuestros estudiantes.









 El Taller de Música nos acompañó con sus éxitos del presente año.


Nuestro Director, José Miguel Sanhueza Tillería hace entrega a apoderados presentes y junto a Deyanira Miranda y Sharon Ibarra, de algunos recuerdos promocionales de nuestra querida Escuela Naciones Unidas de Valparaíso.


Nuestro Director, presentando a los Reyes de cada curso,  postulantes al Reinado 2016-2017

El "Traje Insólito" también participó para conseguir puntaje. En la foto, dos modelos muy originales en base a CD descartados y a papel de diario. Muy buena creatividad en competencia.

Coronando esta fiesta, se hizo presente el Show del "Tío Pepe Pistacho y sus amigos", presentación que disfrutamos todos los presentes con canciones, bailes, concursos y premios que trajo preparados para la ocasión.







Sin lugar a dudas, una jornada de esparcimiento y Sana Convivencia Escolar, como antesala a la Coronación  de los Reyes 2016-2017. La Dirección del Establecimiento agradece a todos los organizadores y colaboradores por el logro de esta tradicional celebración de nuestra Escuela Naciones Unidas de Valparaíso.