martes, 25 de julio de 2017

Partió el Campeonato de Baby Fútbol ESNAUNI 2017

Comenzó la nueva versión del Campeonato de BayFútbol 2017 en nuestra querida Escuela. 
El GRUPO A abrió la competencia siendo la responsabilidad de este inicio al 4°A representando a INGLATERRA y el 4°B a MÉXICO.
"Infartante, tremenda, espectacular fue ayer martes el primer partido del 2º Campeonato Naciones Unidas.   El 4º A y el 4º B botaron en la cancha todas sus fuerzas y entusiasmo. Cuando parecía que un equipo ganaba fácil al otro. Sacaron fuerzas, goles iban y venían. Llegando al fin del partido  con un empate magistral. Inglaterra 5 4ºA - Mexico 5 (4ºB)."


"Las barras de ambos cursos que estuvieron fenomenales con sus banderas, gritos, plumeros, alumnos profesores, padres y apoderados espectadores rodearon el arco de penales. Cada penal era atajado por los arqueros que fueron las revelaciones de los cuartos básicos. Como disfrutaban los observadores presentes. Cuando ya se pensaba que podía si volvían a empartar,le tocò al último jugador del 4º A tirar el penal. Llegó el momento del pitazo y el jugador Cristofer Morales anotó el último gol que dio por ganador al 4º A Inglaterra."


Cabe destacar que el Profesor Carlos Osses Úbeda, gestor y coordinador general del Campeonato, lo organizó en los horarios de Educación Física de los cursos en competencia, con lo cual no se interrumpe el quehacer normal del resto de la escuela. 
Como complemento ambiental especial, también se hizo presente la RADIO ESCOLAR a cargo alumnas dirigidas por el Inspector Ricardo Jiménez, quienes dieron el marco de acompañamiento idóneo para la actividad.

Todos los días iremos entregando noticias de cada uno de los partidos en competencia.

Carlos Osses U.
Orientador, Convivencia Escolar, Gobierno Escolar (psicólogo)

¡Estimulando la  Sana Convivencia y la Vida Saludable¡