martes, 5 de septiembre de 2017

Consejo Escolar

Una nueva reunión del Consejo Escolar tuvimos esrte 5 de Septiembre. En la oportunidad y con la presencia de Guillermo Piñones como representante de la CORMUVAL, se informó sobre las próximas actividades que nuestra Escuela ha planificado.

Se informó al Consejo que manteniendo la tradición de nuestra Escuela ya está planificada y organizada por los Docentes de cada curso y sus Apoderados, procurando la participación de todo el alumnado en ésta, la "Semana de la Familia Chilena".
Don Guillermo Piñones informó sobre la implementación de los Proyectos "Movámonos por la Educación Pública", cuya versión 2016 se implementará a partir de Octubre, según nueva calendarización de plazos entregados por el MINEDUC. Respecto de la versión 2017 aún no contaba con información oficial.
Finalmente, nuestro Director Sr. Sanhueza, informó al Consejo el resultado de la primera encuesta 2017 de satisfacción para Apoderados y Estudiantes. En general, la comunidad evaluó con buenas calificaciones el trabajo realizado.