lunes, 9 de mayo de 2016

Desfile a las GLORIAS NAVALES 2016



Una impecable presentación en honor a las Glorias Navales realizó nuestra Escuela Naciones Unidas de Valparaíso. En este desfile se destacó en forma especial la disciplina y la presentación personal de todo el alumnado.


''Sorprendente..!!" fue el comentario generalizado que los asistentes comentaron. Una Banda de Presentación pequeña pero con el corazón muy grande. A pesar de ser pocos integrantes, sus sones y toques llenaron la Plaza del Monumento a Prat con gran intensidad, afinación y coordinación. Un buen encajonamiento que al toque de la marcha "Torreones de Oro", enmarcaron el desfile del Escuadrón de nuestra Escuela, encabezado por los Estandartes y conducidos por el Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería, acompañado con parte del Grupo Directivo y algunos Docentes.


En forma especial, el Director del Establecimiento junto a su equipo Directivo, hace un reconocimiento y agradecimiento, a Ex-Alumnos que asistieron y reforzaron a nuestra nueva Banda de Presentación, devolviendo con afecto y compromiso lo que nuestra Escuela les entregó.  FELICITACIONES..!!




Con mucho orgullo y dando lo mejor de sí, el Escuadrón de Alumnas y Alumnos desfilaron frente al Monumento a los Héroes Navales, frente a las autoridades y familiares presentes.


Toda nuestra Comunidad quedó muy conforme y motivada, reconociendo que para el éxito, se necesita el apoyo de la familia. En este caso, nuestros Apoderados estuvieron presentes y ejecutivos, preparando y acompañando a sus hijas e hijos en tan importante elogio a nuestras Glorias Navales.


Nuestro Director, Sr. José Miguel Sanhueza Tillería señala: "Experiencias y vivencias como las señaladas se deben realizar en todos los ámbitos educativos, para crecer, ser reconocidas, valoradas y preferidas por la Comunidad. Los desafíos son diarios y permanentes, pero confiados en el aporte de cada miembro de nuestra Escuela lograremos los objetivos propuestos."


Colaboración Video: Ricardo Jiménez