lunes, 16 de mayo de 2016

Taller de Música en "RECICLO Valparaíso"

La campaña ecológica "RECICLO VALPARAÍSO", hizo una intervención ciudadana en la Plaza Cívica de Bellavista.  Para esta ocasión, los organizadores solicitaron la participación del Grupo Taller de Música de nuestra Escuela, dirigidos por Francisco Pinto Torres, para que diera el marco

El buen sonido y amplificación son parte fundamental para cualquier representación en vivo y nuestro Inspector Sr. Ricardo Jiménez Zúñiga, versado locutor y ligado al espectáculo, entregó una vez más toda su experiencia al servicio de la sonorización del Taller Instrumental, con el cual trabaja en equipo desde hace ya algunos años logrando cada día mejores resultados.

En la ocasión, nuestro Taller Instrumental se lució con la interpretación de variados temas que sorprendieron a los transeuntes, deteniéndose y escuchando con atención cada uno de los temas, regalando además numerosos aplausos.



La Dirección de nuestra Escuela se llena de orgullo por la entrega y entusiasmo de estos estudiantes y también ex-alumnos participantes, que dejan con su talento y trabajo el nombre de la Escuela Naciones Unidas en alto sitial.  
FELICITACIONES..!!