jueves, 29 de junio de 2017

Comité Paritario - Conformación y Capacitación

Finalizando un proceso, comienza uno nuevo. Nuestra Escuela ha constituido su primer Comité Paritario de Higiene y Seguridad, estamento que cumplirá importante rol de prevención de accidentes que beneficiará a toda nuestra Comunidad Escolar. Dentro de los primeros desafíos a trabajar, será el levantamiento de factores de riesgo en espacios comunes, como también de educar en prevención a todos quienes conformamos la Comunidad Escolar.  Esta Seguridad, es tarea de todos.
 En la Oficina de Dirección, los miembros titulares del Comité.
 Como primera acción, la Dirección otorgó a todos los miembros titulares y suplentes, un breve pero consistente curso de Capacitación orientado a conocer y comenzar a aplicar la normativa vigente en nuestro quehacer profesional. Esta capacitación fue realizada por José Antonio Vivar Bravo, Ingeniero en Prevención de Riesgos de ENAMI, quien con mucho entusiasmo y dedicación entregó los conocimientos fundamentales que el Comité debe dominar.

 Terminada la capacitación realizada en dos días completos de clase, se realizó la entrega de Certificados a todos los integrantes del Comité y de un reconocimiento de agradecimiento a José Antonio Vivar, por parte de nuestro Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería.