viernes, 2 de junio de 2017

FERIA CULTURAL DE LAS NACIONES

Concluyendo el proyecto "La Cultura de las Naciones, primera gala artística de las Naciones" diseñado por el profesor de Teatro Juan Carlos Ramos R., junto al apoyo del Centro General de Padres, Profesores Jefes y La Dirección, se realizó la FERIA CULTURAL, en la cual cada curso representó y expuso las características culturales más representativas de países latinoamericanos.

En la fotografía, el profesor Ramos junto a estudiantes voluntarios que animadamente trabajaron en el armado de los nuevos toldos, stands que cada curso se preocupó de ornamentar según el país elegido.

Nuestro Director José Migel Sanhueza T. junto a la saliente Presidenta del Centro General de Padres Sra. Rosa Zamora, cortando la cinta oficial e inaugurando la FERIA CULTURAL 2017.

 A continuación, una vasta colección de fotografías de la jornada, en que se destaca también la participación de las profesoras Pamela Gutiérez Román y Selena Soto Guacucano, quienes nos trajeron un baile altiplánico que cautivó a todos los presentes.


























 El grupo de danza TKSS, donde participa la Profesora Pamela Gutiérrez


 En primer plano, la profesora de danza Selena Soto Guacucano