martes, 5 de abril de 2016

Alumnos y Apoderados nuevos - Recepción

Nuestra escuela da la Bienvenida a apoderados y alumnos nuevos.









Hoy martes 5 de abril, se ofreció un rico desayuno a los nuevos miembros de la comunidad escolar. Ofrecieron la bienvenida nuestro director José Miguel Sanhueza Tillería, la presidenta del centro de padres, Sra. Rosa Zamora y la Srta. Allison Sepúlveda del Gobierno Escolar.







Se exhibió unas diapositivas sobre el quehacer institucional y posteriormente nuestro Inspector General Sr. Alejandro Muñoz hizo una clase musical dando a conocer el himno de la Escuela Naciones Unidas, respecto al ideario que impulsa a todos los que conformamos esta unidad educacional, el cual fue aprendido y cantado al final de la dinámica, por todos los presentes.





El Centro General de Padres, el Centro de Alumnos y nuestro Director, hicieron entrega a estudiantes y apoderados de un recuerdo de esta recepción.



Por último, nuestro Orientador y Coordinador de la Convivencia Escolar enseñó e invitó a los presentes a conocer la página web www.esnaunivalpo.webs.com en donde se informa día a día las acciones que se están realizando en la escuela acompañada de imágenes. Informó a la vez que este año Convivencia Escolar destacará mensualmente a los cursos y alumnos que tengan muy buena asistencia y excelente convivencia.

Carlos Osses U.

Orientador, Coordinador Convivencia Escolar