lunes, 18 de abril de 2016

ESNAUNI en acción - KAYAK

Estudiantes de diversos cursos de nuestra Escuela Naciones Unidas, ya comenzaron las clases de KAYAK 2016, que ofrece la Escuela Náutica Barón, en el muelle del cual toma su nombre.
Los Instructores Daniela y Jonathan son los encargados de enseñar las primeras técnicas de travesía y lo básico para navegar en forma segura y disfrutar del entorno natural, del océano y su fauna.




Como prefacio siempre a una actividad deportiva, la actividad comienza con ejercicios de acondicionamiento físico específico para la actividad que realizarán en el mar.
 Nuestra profesora Francisca y la Instructora Daniela previo a la navegación.


 Jairo Bravo G. del 7ºB comenta luego de la actividad: "..fue educativa, divertida y me ayudó físicamente. Lo más emocionante fue cuando pasamos por debajo del muelle Barón cerca de los lobos marinos, ya que pensé que se acercarían. La mayoría remó en kayak para dos personas, en grupo y en fila, pero a mí me tocó uno individual, lo que fue más emocionante. Me encantaría seguir practicándolo siempre".

La Dirección del Establecimiento no escatima esfuerzos para entregar a los estudiantes de nuestra Escuela, una educación que fomente el desarrollo integral, sano y feliz de cada uno de ellos. En las fotografías siguientes, vemos a nuestros estudiantes inmersos en el gran océano, siempre con la supervisión cercana de los Instructores.


Contribuye: Prof. Francisca Godoy Vásquez
Fotografías: Ma.Inés Sepúlveda Alarcón, Francisca Godoy V.