lunes, 25 de abril de 2016

Día del LIBRO y Día de CARABINEROS de Chile

Hoy Lunes 25 de Abril 2016, hemos tenido una doble celebración en nuestro Acto y formación de los días Lunes en nuestra Escuela.  El Día del Libro y de Carabineros de Chile.
El 4to Básico A a cargo de su Profesora Jefe Laura Maldonado Mejías, presentaron alegorías a las celebraciones, recitando poesía  por el Día del Libro, recordando la Jornada de Convivencia Escolar del Viernes pasado y recordando los hitos más importantes de la Institución de Carabineros, desde su creación a la fecha.
Los Aumnos Javiera Osorio Q. y Benjamín Jara N. del 2º Básico B, vestidos para la ocasión.



Los niños más pequeños de Pre-Escolar, se disfrazaron de personajes de cuentos, todos encontrados en libros infantiles. Un agradecimiento especial a todos sus apoderados, quienes animosamente prepararon a sus niñas y niños para comenzar tempranamente a motivar la lectura, coordinado por las Educadoras de los niveles.


Nuestras encargadas de Biblioteca, Violeta Gómez Herrera de "Mil Colores" y la Profesora Ma.Teresa Aguilera Díaz de "Marcela PAz", reciben en acto simbólico de parte de estudiantes, la contribución de los cursos en LIBROS de variado género: cuentos, diccionarios y textos especialmente para los más pequeños.